Publicidad

Redmi K30 Pro: el próximo smartphone insignia de Xiaomi no solo tendrá Snapdragon 865 y cámara de 64 megapixeles, también nuevo diseño

Redmi K30 Pro: el próximo smartphone insignia de Xiaomi no solo tendrá Snapdragon 865 y cámara de 64 megapixeles, también nuevo diseño
1 comentario

El Redmi K30 5G llegó a finales del año pasado y rápidamente se comenzó a especular sobre la existencia de un modelo más poderoso: el Redmi K30 Pro, como sucedió con los Redmi K20 y K20 Pro, que a México llegaron como los Mi 9T y Mi 9T Pro.

Los rumores no han cesado y por fin Redmi ha salido a acallarlos; bueno, más bien a avivarlos con sus acostumbrados teasers previos a una presentación. Lu Weibing, presidente de Redmi, ha publicado las primeras imágenes que confirman la existencia del Redmi K30 Pro, pero no solo eso sino que también muestran un merecido rediseño desde el K30 5G.

Nuevo diseño, más potencia

Redmi K30 Pro Imagen Oficial Diseno Camaras

Las imágenes oficiales muestran un nuevo módulo de cámara en el Redmi K30 Pro, que pasa a ser totalmente circular, en vez de uno vertical con un halo circular rodeándolo como en el K30. Además, la distribución de sensores también llama la atención con esa posición en equis. Eso sí, se mantiene el sensor principal de 64 megapixeles, tal como dice el grabado en el centro del módulo, sin detalles de la capacidad de los demás sensores.

Otros detalles de diseño confirmados hasta ahora el regreso de la cámara frontal pop-up de la generación anterior, pero abandonado por el Redmi K30 5G en favor de agujero en pantalla, y la presencia del jack 3.5 mm de audio. De hecho, ambos pueden verse en las imágenes, en la parte superior del dispositivo. Finalmente, también se reveló una variante en color blanco.

Redmi K30 Pro Imagen Oficial Blanco

Finalmente, junto con la re-confirmación de su fecha de lanzamiento, también se confirmó el Snapdragon 865 dentro del Redmi K30 Pro. Pero, no solo eso sino que también se confirmó que el nuevo smartphone insignia llegará con memoria RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1, es decir que junto con el chipset, este par de componentes harán más eficaz la experiencia de uso.

Y sí, el Redmi K30 Pro también tendrá conexión a las redes 5G.

Redmi K30 Pro Snapdragon 865 Lanzamiento 24 Marzo

El Redmi K30 Pro será presentado el 24 de marzo en China, y tendremos que esperar a esa fecha para detalles de su disponibilidad en otros mercados del mundo.

Recientemente Xiaomi presentó los Redmi Note 9 Pro y Note 9 Pro Max, una bocanada de aire fresco al diseño de la gama media-alta de la compañía, y resulta grato ver que ese rediseño se extendió a la gama premium, no como sucedió con el POCO X2, básicamente un Redmi K30 renombrado. Esperamos por más sorpresas de Xiaomi y Redmi.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios