Compartir
Publicidad

El Redmi Note 5 es el segundo smartphone de Xiaomi que se venderá en México con Telcel

El Redmi Note 5 es el segundo smartphone de Xiaomi que se venderá en México con Telcel
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muy recientemente nos enteramos de que el Redmi Note 5 de Xiaomi está preparando su llegada a México, como una nueva apuesta de la gran compañía china para conquistar nuestro mercado.

Sin embargo, más allá de los detalles que la propia compañía ha compartido en sus redes sociales, poca información adicional se conocía, hasta ahora. Telcel se ha adelantado al anuncio oficial y revela que el Redmi Note 5 se añade a su catálogo de equipos.

Sin precio ni disponibilidad por ahora

El Redmi Note 5 se convierte en el segundo equipo de Xiaomi que se venderá con Telcel. Recordemos que el Redmi 5 Plus inauguró la alianza entre ambas firmas, y si bien también el Redmi Note 5A se vende con el operador, este pequeño ya tenía presencia en el país.

Es decir, el Redmi Note 5 es el segundo NUEVO smartphone de Xiaomi que llega a México de la mano del operador de Carlos Slim.

Xiaomi Redmi Note 5 Telcel Mexico

Con esto en claro, pasemos a los detalles importantes. En el sitio web de Telcel ya se deja ver el Redmi Note 5 y se revela que será la versión con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno la que llegará al país. Lamentablemente no hay detalle de su precio ni fecha de disponibilidad, incluso nos pusimos en contacto con el chat de atención a clientes del operador, pero no obtuvimos detalles, únicamente mencionan que pronto se dará a conocer esta información.

Pero, en nuestra búsqueda encontramos que Walmart también vende este dispositivo aunque no de manera oficial. Hacemos mención de este descubrimiento porque los precios que la cadena maneja son bastante similares a lo que esperaríamos por parte de Telcel, con 5,599 pesos para la versión de 4/64 GB y 4,899 pesos para la variante menor de 3/32 GB.

De nuevo, estos precios no son oficiales y los tomamos solo como referencia de lo que podríamos ver con Telcel. Como sea, debido a esta aparición del Redmi Note 5 en el sitio web del operador celeste, esperamos una pronta presentación oficial, así que atentos a más detalles.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio