Compartir
Publicidad

Más Xiaomi en México: Redmi Note 5 prepara su llegada al país, esto es lo que sabemos

Más Xiaomi en México: Redmi Note 5 prepara su llegada al país, esto es lo que sabemos
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Realmente no era un secreto, lo sabemos desde abril pasado con su homologación ante el IFT, pero ahora es oficial: el Redmi Note 5 está próximo a aterrizar en México como sucesor de la famosa familia de móviles Xiaomi que le abrió las puertas del mercado nacional.

La cuenta oficial de Xiaomi en Twitter ha compartido una publicación que muestra un terminal (sin hacer mención de su nombre) y lo mismo ha sucedido en Facebook. A pesar de que no se menciona exactamente cuál dispositivo es, la parte trasera con doble cámara es fácilmente reconocible, se trata del Xiaomi Redmi Note 5.

Esta publicación ha sido a manera de teaser, es decir que no se mencionan detalles de precio ni disponibilidad, tendremos que seguir esperando para esta información.

Respecto al dispositivo, tenemos un móvil con pantalla de 5.9 pulgadas con resolución FullHD+ y aspecto de imagen 18:9, chip Snapdragon 636, versiones con 4 y 6 GB de RAM, pero ambas con 64 GB de almacenamiento interno; si especulamos un poco, lo más probable es que llegue la versión menor.

Respecto a la cámara, un combo de 12+5 megapixeles queda a cargo de las fotos, mientras en el frontal un sensor de 20 megapixeles será para las selfies. El Redmi Note 5 sería el segundo smartphone de Xiaomi con doble cámara en México, solo después del Mi A1 con Android One.

Xiaomi Redmi Note 5 Mexico Oficial

Como ya dijimos, quedan en el aire los temas del precio y la distribución. Después de la alianza de Xiaomi con Telcel para la distribución del Redmi 5 Plus, es posible ver este smartphone en el catálogo del operador. Estaremos atentos a más detalles que deberían llegar pronto.

Según informes el Redmi Note 5 llegará a México en dos versiones: 3GB RAM + 32GB y 4GB RAM + 64GB. Sin embargo, desconocemos cuál será su precio.

En Xataka México | Es oficial: Xiaomi abrirá su primera tienda física en México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio