Compartir
Publicidad
Xiaomi expande su presencia en México: el Redmi 5 Plus llega de la mano de Telcel, este es su precio
Celulares y Smartphones

Xiaomi expande su presencia en México: el Redmi 5 Plus llega de la mano de Telcel, este es su precio

Publicidad
Publicidad

El día por fin llegó, Xiaomi llevó a cabo un evento más en México y además de los detalles de su alianza con Telcel que conocemos desde hace algunos días, también presentó un nuevo dispositivo para el país.

El nuevo integrante de la familia de Xiaomi en nuestro país es el Redmi 5 Plus, smartphone que la compañía también confirmó mediante sus redes sociales. Su precio oficial será de 4,599 pesos.

Redmi 5 Plus

El Redmi 5 Plus llega a México en su versión con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Sus demás especificaciones se mantienen sin cambios: pantalla de 5.99 pulgadas con resolución FullHD+ y formato de imagen 18:9, Snapdragon 625, cámaras trasera y frontal de 12 y 5 megapixeles, respectivamente, ambas con flash LED.

El dispositivo corre con Android 7.1.2 Nougat y la capa de personalización MIUI 9 del fabricante. Finalmente, una gran batería de 4,000 mAh le dará vida para las actividades del día. Todo está envuelto en el conocido diseño de aluminio con sensor de huellas trasero, pero ahora con mucho mayor aprovechamiento del frontal.

Redmi 5 Plus en México, precio y disponibilidad con Telcel

Algo que es muy importante de mencionar es que el Redmi 5 Plus llegará de momento solo con Telcel. Su venta comenzará el 23 de marzo y tendrá un precio oficial en prepago de 4,599 pesos. En el modo de pospago se podrá adquirir en un plan Telcel Sin Límites 6000 sin pago inicial. Los colores en los que estará disponible son azul, oro y negro.

En el evento también se confirmó la llegada del Redmi Note 5a al catálogo de Telcel, este tendrá un precio oficial de 3,499 pesos en la modalidad de prepago para el modelo con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento.

Redmi 5 Plus

En Xataka México | Mi Mix 2s: el próximo teléfono insignia de Xiaomi eliminará el marco inferior para montar un notch en una de sus esquinas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio