Compartir
Publicidad

Responde Samsung en su linea Gear 2 contra Android Wear

Responde Samsung en su linea Gear 2 contra Android Wear
0 Comentarios
Publicidad

Después de ver Android Wear y su experiencia de uso en video y como los diferentes medios han hablado de el, es de esperarse que las compañías hagan una labor de respuesta para no verse tan tranquilas ante el movimiento que lanza Google.

Samsung que es quien domina en respuesta ante todas las empresas y calienta motores ante cualquier competencia, acaba de anunciar que el Gear 2 tendría una variante, esto ante la respuesta que pareciera no le causo gracia ante las noticias de Motorola y LG.

Según el Korea Herald, un tercer modelo Gear 2 está en camino. Se lucirá un módulo de USIM, lo que significa que sería capaz de hacer llamadas por su cuenta. Todo indica que se estrenará en Corea del Sur con SK Telecom, que seria en donde incursionara para ver si el modelo lo podríamos ver en mercados emergentes.

Esto pone de manifiesto que si las llamadas saldrían del reloj, quizá tengamos que pagar datos de voz y un consumo que seria un factor económico sobre nuestras bolsa, parece que Samsung no entendió el concepto de reloj inteligente y esta intentándose sacar cualquier cosa de la manga para competir como siempre lo hace.

Samsung se convirtió en una disyuntiva de consumo en donde la competición se siente fuerte y intenta dejar lo mejor en el mercado, pero para muchos la línea Gear no tuvo porque ver la luz, todo basado en un rumor de reloj de Apple. Quizá veremos doblegándose y pronto nos den la noticia que se vera incluida una línea con Android Wear.

¿Ustedes que opinan? ¿Le dieron oportunidad a la línea Gear?

Vía | Korea Herald

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio