Publicidad

Rhino Shield, una mica cinco veces más fuerte que Gorilla Glass 2, disponible para el iPhone 5S

Rhino Shield, una mica cinco veces más fuerte que Gorilla Glass 2, disponible para el iPhone 5S
9 comentarios

Publicidad

Rhino Shield es una mica protectora para diferentes smartphones y tablets que fue creada por dos estudiantes de la Universidad de Cambridge en Estados Unidos que promete una dureza cinco veces mayor que la que ofrece Gorilla Glass 2.

Esta mica es resistente a caídas en concreto, ladrillo y hasta martillazos, por lo que una vez instalándola en tu equipo podría proteger la pantalla de tu dispositivo de muchos trágicos accidentes.

La película mide solo 0.29 milímetros de espesor y brinda una transparencia del 95%, sin alterar las propiedades táctiles de las pantallas de los smartphones de última generación.

El Rhino Shield ofrece esta durabilidad gracias a que a través de la combinación de diversas capas que en su conjunto trabajan para brindar la máxima protección. Para ellos han creado una capa denominada de dispersión de impacto y otra que han llamado capa de amortiguación de impacto; que unidas a una capa de resistencia al aceite y a otra de resistencia de arañazos proporcionan una protección mucho mayor que la que tienen nuestros dispositivos con pantalla Gorilla Glass 2.

Después de obtener con éxito la financiación para su proyecto en Kickstarter ambos estudiantes han creado la compañía Evolutive Labs y han comenzado a ofrecen el Rhino Shield en su página en Internet para dispositivos de Samsung, HTC y ahora llega para el iPhone 5s y 5C a un precio de 29 dólares.

Fuente | Evolutivelabs

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios