Compartir
Publicidad
Publicidad

Arsenal FC y Huawei hacen alianza

Arsenal FC y Huawei hacen alianza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En el mundo el fútbol es una pasión imparable, hemos visto desarrollos de diversas marcas como Samsung haciendo esfuerzos para llegar a eventos gigantescos de fútbol, patrocinios vistosos y grandes espectaculares que promueven tanto al equipo como la marca.

Muchos de nosotros no nos pasaría por la mente que un equipo de fútbol tenga una asociación especial con una empresa de consumo móvil, hoy no estamos lejos de eso. Huawei, trae para los amantes del fútbol Ingles la Premier League, una novedad interesante.

Los gigantes ingleses del Arsenal FC y el proveedor chino se han unido en una asociación en donde pareciera que el Arsenal esta dando un paso estratégico para extender su seguidores en Asia. Huawei va a utilizar jugadores del Arsenal en la comercialización oficial, tanto en el Reino Unido y en otros lugares alrededor del mundo. Esta alianza que dura hasta el final de la temporada 2015/16 involucra a los miembros del primer equipo que son, Aaron Ramsey, Lukas Podolski y Mesut Özil, junto con el entrenador Arsene Wenger. La asociación será presentado oficialmente en el Emirates Stadium ante el choque con el Fulham el sábado 18 de enero de 2014

Marcos Mitchinson, Vicepresidente Ejecutivo de Huawei Technologies UK, dijo: "Huawei está encantado de asociarse con el Arsenal, uno de los clubes de fútbol más importantes del mundo. Somos una marca joven y dinámica, esperamos con interés trabajar con todo el equipo en el Emirates Stadium". La asociación también incluirá ofertas exclusivas, contenido y presencia de la marca en el Arsenal de los partidos, así como a través de plataformas de medios digitales y sociales del Club. Además, Huawei tendrá acceso a una amplia base de datos de marketing del club y claro regalos donde podrán disfrutar de la hospitalidad de los jugadores y bondades del club para los ganadores que salgan afortunados en esta rifa que se llevará acabo el 18 de Enero.

Fuente | Arsenal FC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos