Compartir
Publicidad
Publicidad

Rumor: El Galaxy S5 llegará con cubierta metálica

Rumor: El Galaxy S5 llegará con cubierta metálica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muy a pesar del éxito que reportan los teléfonos de Samsung una constante crítica por parte de sus usuarios se centra en que desearían tener equipos con una cubierta que no fuera de plástico y un acabado más Premium.

Aunque, según un nuevo rumor,todo indicaría que el Galaxy S5 estaría construida con cuerpo de metal. Aunque este rumor ya lo venimos escuchando desde antes del lanzamiento del Galaxy S3, todo apunta a que Samsung realmente se encuentra trabajando en brindarle un acabado Premium a su teléfono insignia.

La empresa taiwanesa Catcher, quien sería el principal proveedor de Samsung, y que actualmente es quien fabrica las carcasas del HTC One, Macbook Air y del iPad Mini ha asegurando que ya se encuentran fabricando cerca de 30 millones de unidades para el nuevo equipo de la compañía con acabado metálico.

Aunque realmente este es un rumor, podría apostar a que el Galaxy S5 realmente una cubierta diferente para así marcar una nueva tendencia en los equipos Samsung. Aunque tampoco hay que desechar la idea que en realidad el equipo llegue con un acabado muy parecido al que encontramos en el Galaxy Note 3.

Vía | Sammobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos