Compartir
Publicidad
Publicidad

Rumor: El Samsung Ace 3 y Ace 2 también podrían recibir Android 4.4 KitKat

Rumor: El Samsung Ace 3 y Ace 2 también podrían recibir Android 4.4 KitKat
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el buen trabajo que ha hecho Google al optimizar Android 4.4 KitKat para funcionar con dispositivos que cuentan con 512 Mb de memoria RAM, Samsung estaría considerando actualizar varios equipos de gama baja a la última versión de Android.

Los dispositivos que se rumora serían actualizados serían el Galaxy S4 Mini, Galaxy S3 Mini, Galaxy Ace 3, Galaxy S Advance, Galaxy Ace 2, Galaxy Core, Galaxy Flame y el Galaxy Fresh. En el Caso del S4 y S3 Mini las probabilidades de actualizarse son mayores, por ser equipos de "reciente" lanzamiento y compartir línea con sus hermanos mayores el Galaxy S4 y SIII.

Aunque todavía no es un hecho, éste rumor ha cobrado fuerza después de que una supuesta carta de Samsung ha aparecido filtrando los nombres de los equipos que te mencione como candidatos para actualizarse.

En caso de ocurrir, lo primero que debería hacer Samsung es revisar si su dispositivo es capaz de ejecutar Android 4.4 Kitkat con una fluidez optima y estar listo para trabajar en el día a día, sobre todo si consideramos que son equipos de gama media y baja los que estarían por actualizarse y Samsung no estaría muy interesado en mantenerlos vigentes.

samsung-dispositivos-kitka

Fuente | Sammobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos