Compartir
Publicidad

Rumor: El Samsung Galaxy S5 estará en las tiendas en marzo próximo

Rumor: El Samsung Galaxy S5 estará en las tiendas en marzo próximo
0 Comentarios
Publicidad

Poco a poco muchas cosas respecto al lanzamiento del nuevo buque insignia de Samsung comienzan a tomar forma. Así el rumor que ha surgido indica que la compañía ya se encuentra en la etapa de producción del Galaxy S5.

Esta decisión la estaría tomando Samsung para que el Galaxy S5 sea presentado durante el Mobile World Congress 2014 y apenas unas semanas después el equipo se encuentre a la venta. Dando con ello apenas tiempo para que medios puedan hablar del equipo y se mantenga así hasta su lanzamiento.

Sin duda, una estrategia muy al estilo de Apple, quien ya tiene muy pulidos los tiempos de presentación, fabricación y entrega para que su dispositivo se mantenga al margen de los medios sin darles oportunidad de centrarse en otro objetivo.

Por lo tanto, podríamos ver a un Galaxy S5 ser presentado en unos cuantos días totalmente pulidos y rediseñado desde la interfaz de usuario hasta los materiales que Samsung utiliza para mostrarnos que sigue siendo el fabricante más exitoso de dispositivos Android.

Vía | Phone Arena En Xataka Android México | Rumor: El Samsung Galaxy S5 llegará hasta mes de marzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio