Compartir
Publicidad
Publicidad

Rumor: El Samsung Galaxy S5 llegará en Enero del 2014

Rumor: El Samsung Galaxy S5 llegará en Enero del 2014
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Según ha publicado un sitio web coreano, Samsung ya se encuentra preparando el lanzamiento de la quinta generación de su famoso Galaxy S, equipo que estaría llegando en enero del próximo año para sustituir al Galaxy S4, después de que este último no registrará las ventas que la compañía esperaba.

Aunque el S4 registró ventas superiores a los 10 millones de dispositivos, parece que Samsung no está conforme y buscaría que el Galaxy S5 sobre pase ese número. Esperándose que para febrero o marzo del próximo año ya se encuentre disponible en la mayor parte del mundo.

Como te comentaba, El portal Naver apunta a que Samsung habría decidido adelantar el lanzamiento del Galaxy S5 debido a necesita impulsar sus ingresos a partir de sus equipos insignia. Por lo que aprovecharía el próximo CES 2014 para realizar la presentación del dispositivo.

Aunque no hay información exacta de las posibles características de este dispositivo se cree que podría llegar con una cámara de 16 megapixeles, procesador de 8 núcleos y 3 o 4 Gb de RAM. Aunque ya hay quien se está atreviendo a asegurar que Samsung podría presentar el dispositivo con un procesador de 64 bits para así hacer frente al iPhone 5S de Apple.

Fuente | Naver

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos