Compartir
Publicidad
Publicidad

Rumor: El Samsung Galaxy S5 llegará hasta mes de marzo

Rumor: El Samsung Galaxy S5 llegará hasta mes de marzo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Entre las constantes filtraciones que ha habido acerca de las posibles características que incluirá el nuevo Samsung Galaxy S5 se encontraba también que su posible lanzamiento se realizaría durante el próximo Mobile World Congress a celebrarse en Barcelona durante el mes de febrero. Sin embargo, en entrevista para un diario coreano un ejecutivo de Samsung ha dicho que no será así.

Según comentó para el ZDNet Korea, el ejecutiv de Samsung que prefirió no revelar su identidad, el Galaxy S5 no estará presente en el MWC, pero la compañía si presentará algunos dispositivos con su nuevo sistema operativo llamado Tizen. Desmintiendo con ello otro rumor que había surgido acerca de su posible llegada al evento de febrero próximo.

Así el lanzamiento del Galaxy S5 se postergaría hasta el mes de marzo en una conferencia especial que se espera se realice en la ciudad de Nueva York. Y será el primer equipo de la compañía que incluya una carcasa de metal en lugar de incluir la tradicional de plástico.

Aunque esta noticia, por ahora sigue siendo un rumor, en caso de ser verdad también podría significar el posible retraso de la nueva versión del Samsung Galaxy Gear.

Vía | ZDNet Korea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos