Compartir
Publicidad
Publicidad

Rumor: El Sony smartwatch 3 será presentado en el CES 2014

Rumor: El Sony smartwatch 3 será presentado en el CES 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

De acuerdo a un fuerte rumor que ha comenzado a circular por la red, Sony podría presentar la tercer generación de su reloj inteligente durante el CES 2014. Todo debido a que en la FCC se ha registrado un dispositivo de la compañía con nombre SWR10.

El supuesto SWR10 ha sido asociado a un smartwatch por sus siglas y porque se ha logrado saber que tendrá como tecnología NFC y Bluetooth. Sin embargo, fuera de todos estos rumores, Sony tendría muchos motivos por los cuales actualizar su reloj principalmente por uno llamado Samsung.

Si la compañía japonesa quiere hacer frente a Samsung debe trabajar a marchas forzadas para que en breve actualice su smartwatch, en especial, sabiendo que el 2014 se está hablando será el año de los relojes inteligentes ya que veremos el lanzamiento de estos equipos por parte de diferentes fabricantes.

Por ahora existe información bastante fuerte de que Samsung lanzaría la siguiente generación de su Galaxy Gear y otro de que LG ya está a punto de lanzar su propio dispositivo, sin olvidar, el rumor del iWatch que se espera (Ahora si) sea presentado durante el 2014.

Por lo que el lanzamiento del Sony Smartwatch 3 podría ser una realidad durante el CES 2014, y entre las características que puede incluir será la posibilidad de utilizarlo como manos libres y algunas otras heredadas por otros fabricantes.

Fuente | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos