Compartir
Publicidad
Publicidad

Rumor: Estas podrían ser las especificaciones del nuevo Nexus 10 de Google

Rumor: Estas podrían ser las especificaciones del nuevo Nexus 10 de Google
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

De acuerdo a muchos rumores que están circulando por la red Google ya se estaría preparando para actualizar su Nexus 10, y al igual que sucedió hace algunos días con el Nexus 5, la nueva versión de la tablet de la compañía se filtró durante unos minutos en Google Play.

De tal forma que se espera que el Nexus 10 “edición 2013” llegue proximamente al mercado junto con Android 4.4 KitKat y la nueva Nexus 5.

De esta forma la nueva Nexus 10, según los rumores y la información filtrada, tendría solo un espesor de 7.9 milímetros y una pantalla de pantalla de gran resolución. Hablamos de 2,560 x 1,600 pixeles con 300 ppi, protegidos por un cristal Gorilla Glass 3.

El procesador que se podría incluir en el equipo es un cuadcore Qualcomm Snapdragon 800 corriendo a 2.26 GHz con GPU Adreno 330. Además 3 Gb de memoria RAM y 32 Gb de almacenamiento interno.

Características que convertirían a este equipo en todo un centro multimedia al reproducir sin problemas películas en alta definición y al ejecutar los juegos más complejos de la tienda de aplicaciones de Google.

También Google habría dotado a su tablet de una cámara principal de 8 megapixeles y de una frontal de 2 megapixeles.

Aunque todavía no se habla de un precio oficial. Muy probablemente en los siguientes días o semanas podríamos ver al nuevo Nexus 10 de manera oficial.

Nexus 10

Fuente | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos