Compartir
Publicidad
Publicidad

Rumor: HTC M8 podría ser el nombre del sucesor del HTC One

Rumor: HTC M8 podría ser el nombre del sucesor del HTC One
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Al parecer el HTC One ya tiene fecha de jubilación, ya que según ha anunciado un importante sitio de “filtraciones y rumores” la compañía ya estaría desarrollando a su sucesor, equipo que llevaría como nombre interno HTC M8.

Todo apunta a que este nuevo equipo podría llegar al mercado en los próximos meses para intentar lograr lo que el One no hizo: salvar a la empresa. Para hacerlo HTC se habría impuesto como misión ofrecer al M8 como una referencia para el resto de productos que piensa lanzar el próximo año.

De acuerdo a las filtraciones en su interior el equipo contaría con un procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos y 3 Gb de memoria RAM. Mientras que la pantalla sería de cinco pulgadas con resolución HD de 1080p.

Además contaría con lector de huellas digitales y llegaría al mercado de consumo con Android 4.4 KitKat. Aunque no se ha dicho si HTC seguiría apostando por integrar en su pantalla la tecnología de Ultrapixeles, si sabemos que la versión 6.0 de HTC Sense también estaría llegando a este equipo.

Fuente | Evleaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos