Rumor: Huawei piensa lanzar un Ascend P6 Google Edition

Rumor: Huawei piensa lanzar un Ascend P6 Google Edition
2 comentarios

Al parecer Huawei piensa crear una versión especial de su nuevo Ascend P6 con Android en estado puro. Con esto la empresa trataría de hacer frente a la oferta que ofrece Samsung con su Galaxy S4 y a HTC con su HTC One, ambos con el termino Google Edition.

El rumor apunta que Huawei estaría negociando con la gente de Mountain View la posibilidad de incorporar al catálogo de Google Play un Huawei Ascend P6 con Android de serie. Apoyando con ello a Google para evitar la fragmentación de su sistema operativo.

Según el portal de Pocket-lint el presidente de la división de productos de telefonía de Huawei habló con ellos acerca de este tema y la respuesta no daría lugar a dudas puesto que el propio Kevin Ho afirma que actualmente trabajan con Google para valorar la posibilidad de lanzar el rumoreado Huawei Ascend P6 Google Edition.

Sin embargo, hay que mencionar que el CEO de Huawei cuando presentó el Ascend P6 aseguró que su equipo no tendría la “experiencia Nexus” y se basaría solamente en la interfaz que la empresa había creado llamada: Emotion UI.

Por el momento estamos atentos al rumor a la espera de noticias que lo confirmen.

Fuente | Pocket Lint

Temas
Comentarios cerrados
Inicio