Compartir
Publicidad
Publicidad

Rumor: Huawei piensa lanzar un phablet llamado PhoPad

Rumor: Huawei piensa lanzar un phablet llamado PhoPad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Huawei sorprendentemente acaba de registrar en Estados Unidos los derechos de marca de un dispositivo llamado PhoPad. Un nombre un poco extraño, pero que si lo analizamos podemos coincidir con algunos expertos que apuestan a que la compañía estaría preparando el lanzamiento próximo de un phablet.

La solicitud de marca de Huawei contempla que el PhoPad incluye tantos teléfonos móviles, tablets, fundas para celulares y fundas para tablets, por lo que las especulaciones han iniciado y ya hay otros qye apuestan que realmente se tratará de un teléfono hibrido.

Sabiendo que el Ascend Mate 2 próximamente sería lanzado cabe la posibilidad que el PhoPad pueda ser una realidad, sin embargo, desde mi punto de vista todavía es muy temprano para especular, ya que solo podría tratarse de un registro de marca para proteger el nombre de un dispositivo que piensa lanzarse en el futuro (cercano o lejano) o de un algo que nunca llegue al mercado.

Aunque no dudo que, de ser verdad, en breve comencemos a escuchar nuevas noticias de Huawei con el lanzamiento de sus nuevos equipos y muy probablemente de su nuevo PhoPad. Y más sabiendo que el CES 2014 ya esta cerca y después llegará el Mobile World Congress.

huawei

Fuente | Phandroid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos