Compartir
Publicidad
Publicidad

Rumor: Nintendo podría lanzar su propia aplicación para Android

Rumor: Nintendo podría lanzar su propia aplicación para Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Creo que el sueño de muchos es el de poder disfrutar los clásicos (y porque no hasta los nuevos) videojuegos de Nintendo en nuestro dispositivo móvil, y aunque hasta hoy no había pasado, todo indicaría que la compañía estaría pensando en lanzar su propia aplicación móvil.

De acuerdo a información publicada por el diario japonés The Nikkei, Nintendo estaría pensando en lanzar para iOS y Android su propia aplicación para que a través de ahí los usuarios puedan conocer y probar los próximos lanzamientos de la empresa.

De esta forma Nintendo buscaría ampliar su base de clientes potenciales al dar a conocer a través de los dispositivos móviles sus juegos y consolas, para ello la empresa publicaría mini juegos que los usuarios podrían disfrutar y en caso de interesarle alguno lo podrán comprar para después descargarlo y jugarlo directamente en su consola.

Nikkei también aseguró que la empresa aprovecharía este medio para ofrecer otro tipo de material promocional, como vídeos e información relacionada a los próximos lanzamientos. Por ahora la fecha que se dice será anunciado de manera oficial esta nueva aplicación será el próximo jueves 30 de enero.

Así que estaremos pendientes, para conocer si Nintendo por fin decide dar el paso para llegar a los dispositivos móviles, aunque no sea como todos esperamos.

Vía | Slash Gear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos