Compartir
Publicidad
Publicidad

Rumor: Nokia estaría desarrollando un teléfono Dual SIM con Windows Phone

Rumor: Nokia estaría desarrollando un teléfono Dual SIM con Windows Phone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque anteriormente ya habían comenzado a surgir algunos rumores, el día de hoy la gente de Evleaks ha filtrado lo que podría ser la primer captura de pantalla de un teléfono Nokia con Windows Phone y la posibilidad de utilizarlo con Doble SIM.

Según la filtración, el nombre en código de este dispositivo seria Monneypenny, y Nokia estaría desarrollándolo para ofrecerlo como opción en los mercados emergentes, principalmente en India y China.

Si consideramos que actualmente estos equipos se han adoptado bastante en los países en desarrollo, encontraremos que los teléfonos con Symbian siguen siendo la opción para la mayoría de los usuarios. Por lo que saber que Nokia desarrollaría un equipo Dual SIM con Windows Phone podría abrir la puerta para que los usuarios cambien sus equipos por unos con mejores prestaciones.

Aunque la gente de Evleaks no ha presentado más detalles al respecto de este equipo, estamos casi seguros que Nokia y Microsoft primero podrían presentar Windows Phone 8.1 en abril próximo para después mostrarnos este nuevo equipo.

Fuente | Evleaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos