Compartir
Publicidad
Publicidad

Rumor: Samsung podría presentar un Galaxy Note 3 de bajo costo

Rumor: Samsung podría presentar un Galaxy Note 3 de bajo costo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung últimamente ha seguido una estrategia de ventas bastante agresiva en la que se dedica a presentar diversas variaciones de un solo modelo de Smartphone para así reforzar y ampliar su cuota de mercado alrededor del mundo.

Por ejemplo, solo para el Galaxy S4 tenemos en el mercado el modelo original, la versión mini, el active y el Zoom. Variaciones que significan pequeños cambios con respecto al modelo original, pero que en precio cambian y se ajustan a las necesidades de los usuarios. Y todo indica a que el Galaxy Note 3 también comenzará a recibir esta fragmentación.

El nuevo Galaxy Note 3 (Algunos la han denominado Lite) sería una versión económica para que todos aquellos que busquen un phablet de Samsung y sin exigir mucho en prestaciones puedan hacerse de uno sin desembolsar mucho dinero.

Entre las características que se dice tendrá el nuevo Galaxy Note 3 Lite serán una pantalla LCD de 5.5 a 5.7 pulgadas, cámara de ocho megapixeles, obivamente menos memoria RAM, podríamos estar hablando de 2Gb, y un procesador más pequeño que el Snapdragon 800.

El rumor ha surgido después que una empresa de logística llamada Zauba, filtrara la información de unos envíos de un teléfono de Samsung con modelo SM-N7505 y que en caso de ser real el rumor podríamos conocer un Galaxy Note 3 Lite durante el Mobile World Congress del 2014.

rumor galaxy note 3
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos