Compartir
Publicidad
Publicidad

S-View Flip Cover funda cargador móvil para Galaxy S4

S-View Flip Cover funda cargador móvil para Galaxy S4
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sin pensarlo uno de los accesorios que mas usamos es una funda que proteja nuestro dispositivo de algún accidente. Las fundas son el principal punto para analizar después de adquirir nuestro dispositivo, en donde nos preguntamos cual será la mejor opción para cubrir nuestro teléfono.

Quizá después de esto por separado pensemos en adquirir una batería móvil que nos brinde esa necesidad de carga cuando nuestra batería llega a su fin y por cuestiones de trabajo o placer nos encontramos durante largas jornadas de tiempo en la calle, esta vendría darnos ese soporte que necesitamos. ¿Funda y batería a la vez? Así es, analicemos.

Samsung nos brinda la cubierta S-View Flip Cover por si en algún momento del día nuestro dispositivo S4 llegara agotarse. ¿Cómo funciona esto? La cubierta contiene una batería que al insertarse sobre el teléfono, solo basta con activarse la placa trasera unida a una función de carga inalámbrica a diferencia de las fundas con la misma insignia S-view que podemos encontrar en cualquier tienda de tecnología, el producto similar que solo es la parte trasera(de plástico S-View) ya que tendríamos que diferenciar y encontrar la que viene con el cargador inalámbrico.

En general, tendríamos que decir que la tapa que vendría siendo la batería, es muy pulida y de alta calidad, la cual llevaría un precio de 700 pesos. Si no desean esperar y quieren comprar esta funda/batería que viene en dos colores negro y blanco, ya esta disponible para pedirse por internet.

Más Información | Amazon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos