Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung amplia la lista de dispositivos compatibles con el Galaxy Gear

Samsung amplia la lista de dispositivos compatibles con el Galaxy Gear
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando Samsung presento el Galaxy Gear algunos usuarios quedaron un poco insatisfechos, porque la compañía había puesto la restricción de que para poder aprovechar todas sus funcionalidades sería necesario emparejarlo con un Smartphone.

En ese momento, Samsung comentó que el único modelo compatible era el recién presentado Galaxy Note 3, sin embargo, gracias a que algunos smartphones de la compañía recibirán la actualización a Android 4.3, estos también serían compatibles con el Galaxy Gear.

Por lo tanto, el Galaxy Gear dentro de poco podrá ser usado con Galaxy S4, el SIII y el Note II, claro, una vez que sean actualizados Android 4.3 Jelly Bean. Y, según han comentado, próximamente también serían compatibles mas dispositivos de la compañía, entre los que se encuentran el Galaxy S4 mini, S4 Active, Mega 5.9, Mega 6.3 y S4 Zoom.

Aunque estos últimos equipos, no requerirán la actualización de Android 4.3, si no que a finales de octubre y noviembre (dependiendo principalmente de las operadoras) recibirán solo una actualización menor con la que podrán ser emparejados con el Galaxy Gear.

El presidente de la Unidad de Negocio Móvil de Samsung, JK Shin, declaró acerca de esta actualización.

Ampliar la compatibilidad de Galaxy Gear con otros dispositivos Galaxy muestra nuestro compromiso para seguir proporcionando a nuestros consumidores las experiencias móviles más completas. A través de un esfuerzo significativo por mejorar y enriquecer la experiencia con la familia de dispositivos Galaxy, la llegada de Galaxy Gear nos permite mejorar la vida móvil de nuestros usuarios

Fuente | The Next Web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos