Compartir
Publicidad

Samsung anuncia el Galaxy Grand 2, la renovación de un gama media de gran pantalla.

Samsung anuncia el Galaxy Grand 2, la renovación de un gama media de gran pantalla.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es un Galaxy Note, no es un Galaxy S, es... el nuevo Galaxy Grand 2. Más que pertenecer a una categoría en específico, el Samsung Grand responde a seguir con la estrategia de Samsung de invadir el mercado con terminales de todos los tamaños, sabores y colores. Pues bien, sin importar que no haya brillado demasiado en su primera versión, llega el Galaxy Grand 2. Bajo el lema de "La última experiencia de visión en un tamaño portatil".

Si bien las mejoras de esta nueva versión son importantes aunque me parece confuso hablar de una gran experiencia visual en un terminal que no llega a tener resolución Full HD ni a tener el tamaño de un Note pero en fin, después de estar de criticones con su posicionamiento en el mercado y con su antecesor, veamos sus características con las que encontraremos que para ser un gama media tiene buenas prestaciones.

Especificaciones

otra vista

Si vamos a hablar de experiencia visual iniciemos hablando de su pantalla TFT con diagonal de 5.2 pulgadas y resolución de 1280 x 720 pixeles. Sus dimensiones quedan en 146.8 × 75.3 × 8.9 milímetros con un peso de 163 gramos. En cuanto al diseño, mantiene la forma actual con las esquinas redondeadas con un botón físico al estilo de los Galaxy S pero con el agregado de que la parte posterior en lugar de ser policarbonato, presenta un acabado plástico tipo piel como el del Note 3.

grand 2 back

Su potencia la obtiene de un procesador cuádruple que corre a 1.2Ghz, 1.5GB de RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 8GB expandible por medio de tarjeta microSD. Su cámara principal es de 8Mpx con autofocus y flash LED y su cámara secundaria es de 1.9Mpx. Montaría una batería de 2,600 mAh y contaría con conectividad WiFi, Bluetooth 4.0, GPS y USB 2.0, además de correr con Android 4.3 Jelly Bean.

Como suele suceder con Samsung en sus lanzamientos, todavía no tenemos precios ni lugares definidos para su aparición.

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos