Publicidad

Samsung ATIV SE

Samsung ATIV SE
Sin comentarios

Así como Samsung tiene la línea de smartphones Galaxy llena de androides, su línea ATIV se caracteriza por usar el ecosistema de la competencia, llevando dentro el S.O. Windows Phone 8.

Verizon acaba de anunciar lo que sería el buque insignia de esta línea, presentando el Samsung ATIV SE, un teléfono inteligente con características muy similares a las de su primo Galaxy S4.

El Samsung ATIV SE es un teléfono inteligente con prestaciones de gama alta, no de última generación, pero se acerca bastante, logrando ser una opción interesante para los usuarios de WP.

Características físicas

Vistas del ATIV SE

El tamaño de este nuevo dispositivo es de 13.66 cm. de alto por 6.98 de ancho, con un grueso de apenas 7.9 mm; el peso es de 135.8 gr. aproximadamente, por lo cual, la sensación de sostenerlo será muy parecida a la del S4. Para proteger todo esto, tenemos un Corning Gorilla Glass 3, lo cual brinda bastante resistencia a la terminal.

Especificaciones técnicas

ACTIV SE 4G Verizon

Por el lado multimedia, el equipo cuenta con una pantalla AMOLED de 5 pulgadas, con resolución Full-HD (1080x1920). Sus cámaras frontal y trasera son de 13MP y 2MP respectivamente, ambas con la capacidad de grabar vídeo en Full-HD.

Su poder esta respaldado por una memoria RAM de 2GB y un procesador quad-core a 2.3 GHz Krait 400, teniendo como chipset el Snapdragon 800 y un GPU Adreno 330.

El sistema operativo de salida será Windows Phone 8, pero estará dentro de la actualización planeada para el nuevo 8.1.

En la conectividad, el dispositivo utiliza una Micro-SIM y cuenta con conexión 4G por medio de LTE 700/1700, conexión Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, doble banda, Bluetooth v3.0, NFC y puerto infrarrojo.

Para el almacenamiento, tenemos 16GB de memoria interna, con capacidad de expandirse a través de una microSD hasta los 64GB.

Y finalmente, en la parte de la batería, nos encontramos con una de larga duración de 2,600 mAh.

Funcionalidad

ATIV SE control remoto

El ATIV SE tiene algunas prestaciones interesantes para interactuar con otros aparatos tecnológicos. La integración del puerto infrarrojo permite utilizar el smartphone como control remoto para nuestra televisión.

Además, la integración del NFC, Samsung dota al equipo con una aplicación llamada ATIV Beam, parecida al Android Beam y que permite compartir archivos con equipos con Android o WP con un solo toque.

También se incluye Samsung Link, el cual nos permite conectarnos a otros equipos compatibles para poder acceder a fotos, música, vídeos y documentos.

Precio y disponibilidad

El equipo tiene un precio de salida de 599.99 dólares sin contrato, y de 199.99 dólares a dos años con contrato con Verizon y actualmente ya se puede pre-ordenar en su página.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio