Samsung compartiría la razón detrás del problema del Note 7 este mes

Samsung compartiría la razón detrás del problema del Note 7 este mes
Sin comentarios

El 2016 es un año que Samsung nunca olvidará, ya que el tener un equipo tan importante ser el centro de un problema a nivel mundial no es algo que suceda todos los días, sin embargo, es tiempo de seguir adelante y no repetir errores del pasado.

Por esto mismo es que Samsung se ha dedicado a investigar lo ocurrido con su Note 7 y parece ser que ya ha encontrado la razón detrás. De acuerdo al periódico surcoreano JoongAng Ilbo la empresa estaría lista para revelar los detalles a finales de este mes.

Un vistazo a…
ANDROID 12 con su ESPECTACULAR DISEÑO y lo nuevo de GOOGLE en TRES minutos

Desde finales de noviembre ya se había hablado de que Samsung daría a conoce información sobre este problema antes de terminar el año, sin embargo, la predicción no se cumplió y no se han dado declaraciones oficiales al respecto.

Ojalá que este rumor respaldado por Reuters sea cierto y finalmente se conozcan las razones del problema con la Note 7, aunque lo más probable es que suceda después del CES 2017. Esperamos que no sea para aminorar la noticia con todos los lanzamientos que sucedan debido al evento.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio