Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung creará más smartphones metálicos, con diseño delgado, y pantallas de alta resolución para este año

Samsung creará más smartphones metálicos, con diseño delgado, y pantallas de alta resolución para este año
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es una sorpresa que Samsung esté buscando, de una u otra forma, recuperar el terreno que ha estado perdiendo en el mercado de la telefonía móvil. Para ello ya se han rumorado varias de sus estrategias, ahora una de ellas está siendo confirmado por su mismo CEO, Shin Jong Kyun.

Este ejecutivo ha declarado en la última reunión con sus accionistas que la compañía buscará crear más smartphones con materiales premium —metal—, con diseños sumamente esbeltos y estéticos, y con pantallas de alta resolución para este año. No se habla en específico de la gama alta, así que podrían ser características que lleguen a todas las gamas, incluso la baja.

Desde el año pasado Samsung nos ha dejado en claro que su compromiso, ahora, va directo sobre ofrecer teléfonos de diferentes precios pero que se identifiquen por incorporar diseños premium alejados del clásico plástico que había inundado sus diferentes modelos —incluso a los de gama alta—; el ejemplo de ello es la familia "A" donde los últimos integrantes son los Galaxy A3, A5 y A7.

Además, igual ha llamado la atención que su último buque insignia, el Galaxy S6 cambió de forma radical sus materiales de fabricación optando por cristal y metal como protagonistas, eso sí, manteniendo el lenguaje de diseño que ha identificado a la compañía.

Por ahora el próximo teléfono "importante" de la firma es el teórico Galaxy Note 5, ya veremos con qué nos sorprende la compañía en el próximo IFA 2015, aunque no dudamos que antes de su lanzamiento haya alguno que otro anuncio importante.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos