Compartir
Publicidad

El Galaxy S9 Plus tiene la mejor cámara móvil del mercado, según DxOMark: Samsung cumple su promesa

El Galaxy S9 Plus tiene la mejor cámara móvil del mercado, según DxOMark: Samsung cumple su promesa
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante la presentación de los Galaxy S9 y Galaxy S9+, Samsung hizo mucho hincapié en la potencia de su cámara, sobre todo en la del modelo mayor debido a la presencia de un arreglo de dos sensores. Ahora, pocos días después de su introducción en sociedad, ya tenemos el veredicto de DxOMark.

Recordemos que la firma tiene gran renombre en el ecosistema fotográfico debido a sus análisis, sin embargo, también gran polémica los rodea. El punto es que DxOMark ya ha analizado el GS9+ y determina que es la mejor cámara móvil del mercado, la mejor que han probado jamás.

Superando los 100 puntos, al Pixel 2 y al iPhone X

Según DxOMark, el Galaxy S9+ logra una puntuación final de 99 unidades. Esto lo logra al promediar 104 puntos en el apartado fotográfico, la puntuación más alta jamás obtenida por un móvil, y 91 puntos en el apartado de video. Con esta calificación supera al Pixel 2 (98 puntos) y al iPhone X (97 puntos).

Aún así, cabe mencionar que el iPhone X obtuvo 101 puntos solo en el apartado de fotografía, siendo el primer smartphone en superar esta marca. Entonces, el smartphone estrella de Apple no está tan lejos de la calidad del GS9+.

Samsung Galaxy S9 Plus Dxomark 99 Puntos

Retomando el tema, apartados como la exposición, contraste, color y autoenfoque son sobresalientes en el Galaxy S9+, mientras que en otros como el bokeh aún falta mucho trabajo por hacer. En el apartado de video, la textura y el control de ruido fueron los menos sobresalientes, contrastando con la estabilización y el color, los mejores.

Esto nos dice que sí, Samsung cumplió su promesa y ofrece una cámara revolucionaria en sus nuevos estandartes, o al menos en el mayor de ellos. No obstante, como ya hemos mencionado, la polémica rodea a DxOMark, así que deberíamos tomar la información con cautela, además de que los números no lo son todo, como siempre.

Finalmente, el dúo S9 llegará a México el próximo 15 de marzo, ya tenemos la invitación para el evento de prensa y por supuesto estaremos reportando en directo. Además, esperamos pronto tener nuestra unidad de análisis para sacar conclusiones propias, no solo de la cámara sino del comportamiento general de los dispositivos.

Más información | DxOMark
En Xataka México | Galaxy S9 y Galaxy S9+ en México: adiós Exynos 9810, los estandartes llegarían con Snapdragon 845

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos