Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung daría al Galaxy S6 una carcasa de cristal y batería no reemplazable

Samsung daría al Galaxy S6 una carcasa de cristal y batería no reemplazable
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Entre más cercanas las fechas de lanzamiento de los smartphones, más rumores y filtraciones llegan a los usuarios. Hace unos días, comentábamos que el Galaxy S6 estrenaría un sensor biométrico con funcionamiento por contacto y de algunas modificaciones en el diseño que daría lugar dicho cambio.

El día de hoy, una nueva filtración nos llega gracias al diario subcoreano DDaily, donde se informa que el Samsung Galaxy S6 tendrá una carcasa trasera de cristal, con bordes del mismo material y laterales metálicos, con lo que la compañía estaría dejando el acabado de plástico a favor de un diseño de mayor calidad.

Desde luego, todo cambio tiene sus consecuencias, y la de esta modificación en el diseño sería el que la batería no podría ser remplazada, característica que muchos usuarios reclaman para poder hacer uso de baterías auxiliares, o simplemente para reemplazar la batería cuando su rendimiento sea inferior al esperado.

DDaily, también señala que Samsung planea lanzar dos variantes del Galaxy S6, uno con pantalla estándar y otro con una pantalla curva similar a la del Galaxy Note Edge. Se espera, que la presentación oficial del Galaxy S6 se realize en Barcelona durante el próximo MWC 2015, pues Samsung tiene como reto recuperar terreno en un mercado que recientemente se ha movido en favor de otros fabricantes.

Vía | 9to5google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos