Publicidad

Samsung donará 3 millones en favor asociaciones por el selfie más famoso de la historia.

Samsung donará 3 millones en favor asociaciones por el selfie más famoso de la historia.
Sin comentarios

Publicidad

Después de los Oscares muchos de nosotros nos preguntábamos que pasaría con el salfie mas famoso de la historia, twitter estaba en fuego cuando Ellen DeGeneres apareció con un Note 3 incitando a los famosos a tomarse una fotografía.

La famosa toma le dio la vuelta al planeta en este galardón cinematográfico cuando, muchos de nosotros nos preguntábamos a donde iría la estratosférica respuesta de esta fotografía. Después de desfalcar ese famoso tweet por medio de retweets donde Obama hace mención “cuatro años mas…” haciendo hincapié en el mandato presidencial en los Estados Unidos, reelección en el 2012.

sda

Ante especulaciones y que Samsung llegara al acuerdo con quien tuviera la transmisión que fue la cadena ABC, muchos de nosotros nos preguntábamos si DeGeneres habría recibido un pago por el uso del dispositivo de Samsung, un comunicado responde:

A pesar de que fuimos uno de los patrocinadores de los premios Oscar y se tenía una integración con ABC, nos quedamos encantados de ver a Ellen incorporar orgánicamente el dispositivo en el momento en que se toma el selfie que todo el mundo habla. Una gran sorpresa para todo el mundo, ella capturó algo que nadie esperaba. En honor de este momento épico y por supuesto, la increíble respuesta de los casi 3 millones de retweets, queríamos hacer una donación a instituciones de beneficencia que Ellen eligió: St Jude's y the Humane Society,Samsung donará 1.5 millones de dólares para cada organización.

Vía | TechCrunch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios