Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung espera generar las ganancias más altas en su historia gracias a los Galaxy S8 y S8+

Samsung espera generar las ganancias más altas en su historia gracias a los Galaxy S8 y S8+
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco más de tres meses han pasado desde la presentación oficial de los Galaxy S8 y Galaxy S8+, y poco más de dos desde su llegada al mercado, pero en este relativamente corto período de tiempo se han robado la atención mediática tanto positiva como negativamente. Como sea, la atención que han recibido ha sido de gran utilidad para Samsung.

Después de la salida del mercado del Galaxy Note 7, la compañía tenía la importante misión de recuperar la confianza de sus seguidores y lo ha logrado con creces, no por nada los GS8 y GS8+ son considerados como unos de los mejores smartphones de la actualidad. Y por supuesto, todo se traduce en mejores ganancias.

Desde hace meses supimos que la salud financiera de Samsung era buena a pesar de los problemas con el GN7, sin embargo ahora con la puesta a venta de sus nuevos estandartes, la compañía espera unos muy grandes beneficios económicos.

Rompiendo récords

Galaxy S8 Analisis 12

De acuerdo con un comunicado oficial, la compañía surcoreana considera que el segundo trimestre del año fue el mejor en su hitoria. En cuestión de números, la firma estima haber generado ganancias por alrededor de 14 trillones de won (aproximadamente 12.1 mil millones de dólares) y, en general, ingresos por 60 trillones de won, suma que equivale a alrededor de 52 mil millones de dólares.

Todo esto se traduciría en ganancias 18% superiores a las del año pasado e ingresos que rompen todos los récords con un 72% más que en el mismo período del 2016.

Por supuesto, todo se debe a la excelente aceptación que los GS8 y GS8+ han tenido en el mercado mundial. En nuestro análisis a fondo, los estandartes de Samsung demostraron ser unas elegantes bestias listas para el día a día. En la opinión del equipo editorial de Xataka México, realmente poco les faltó para ser perfectos pues hay que reconocer sus novedades y logros, así como también los puntos flojos que tienen.

Respecto al trimestre corriente, Samsung no reveló detalles, pero a finales de este mes se revelará más información. Por mientras, solo podemos especular y quizás ir un poco más allá con la situación del futuro Galaxy Note 8, ¿podrá superar a sus hermanos menores? Ya veremos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos