Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy A3 y A5, precio y disponibilidad con Telcel

Samsung Galaxy A3 y A5, precio y disponibilidad con Telcel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales de octubre pasado Samsung anunció dos nuevos equipos para su gama premium, los cuales lucen las mismas líneas de diseño del Galaxy Alpha, así como sus funciones, pero con especificaciones de hardware diferentes. Esta semana, la compañía hizo el lanzamiento de estos dos nuevos terminales Android, el Galaxy A5 y el Galaxy A3, en México, en un evento donde tuvimos oportunidad de probarlos un poco para hablarles de nuestras primeras impresiones.

Ambos equipos están orientados hacia el consumidor joven, con un afinado gusto por los detalles estéticos bien logrados que marcan la diferencia, pero con un presupuesto menor, de tal modo que estos equipos fabricados y diseñados en metal tienen especificaciones técnicas de gama media y baja. A su llegada a México, Telcel los pone a disposición de sus usuarios tanto en AmigoKit como en planes de postpago.

Galaxy A3, precio y disponibilidad con Telcel

Galaxy A3

Recordando las características de estos equipos, el Galaxy A3 tiene una diagonal en su pantalla de 4.5 pulgadas SuperAMOLED y resolución qHD; en su interior encontramos un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz que se hace acompañar por 1 GB de memoria RAM y espacio de almacenamiento interno de 16 GB que podemos ampliar a través de una tarjeta microSD. Lo necesario para ejecutar Android 4.4 KitKat.

Su autonomía está dada por una batería de 1900 mAh y en el apartado fotográfico ofrece una cámara principal de 8 megapíxeles con autoenfoque y flash LED, mientras que en el frontal porta un sensor de 5 megapíxeles para ofrecer una mayor calidad de imagen en las selfies.

Con Telcel, el Galaxy A3 está disponible a partir de esta semana en color negro y puede adquirirse en prepago a un precio de 6079 pesos. Para la opción de postpago deberá hacerse un pago inicial de 1579 pesos con el Plan Telcel Pro 700 a 24 meses.

Galaxy A5, precio y disponibilidad con Telcel

Galaxy A5

Por otro lado, el Galaxy A5 tiene especificaciones más llamativas. Está equipado con una pantalla SuperAMOLED de 5 pulgadas con resolución HD y el mismo procesador y almacenamiento del Galaxy A3, pero aumentando la memoria RAM hasta los 2 GB.

La batería y su cámara principal también se ven beneficiados, subiendo la batería a una capacidad de 2300 mAh, mientras que el sensor fotográfico trasero sube a los 13 megapíxeles y el frontal queda en los 5 megapíxeles.

Quienes tengan la intención de comprar el Galaxy A5 podrán hacerlo en Telcel con un pago de 8109 pesos en AmigoKit, pero también podrán elegir adquirirlo en postpago, con un pago inicial de 3439 pesos en el Plan Telcel Pro 700 con contrato de 24 meses.

En Xataka México | Samsung Galaxy A3 y A5, la línea de diseño premium de Samsung se amplia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos