Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Ace DUOS: nuevo miembro de la familia Galaxy con doble SIM

Samsung Galaxy Ace DUOS: nuevo miembro de la familia Galaxy con doble SIM
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung anuncia un nuevo miembro de la familia Galaxy con doble SIM, el Galaxy Ace DUOS, un smartphone de entrada que ofrece características aceptables con el agregado del soporte para dos líneas celulares, que con la función denominada “Dual SIM always on“ permite tener activas las dos tarjetas SIM de manera simultánea.

Se trata de un equipo con sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, que no es lo ideal actualmente, pero que cumple con su cometido al entregar una experiencia acorde al rango de precios en que se han venido manejando los teléfonos de esta gama, pues incorpora una pantalla de 3.5 pulgadas, un procesador a 832 MHz, 512 MB de memoria RAM, memoria interna de 3 GB más la ya típica ranura para tarjetas MicroSD de hasta 32 GB.

La cámara es de 5 megapixeles con autofocus, detector de sonrisas y función de panoráma además de que graba video en resolución VGA (640 × 480) a 30 fps. Tiene conectividad WiFi y Bluetooth 3.0, así como USB 2.0 e incorpora la ya tradicional interfaz Touchwiz de Samsung para sus teléfonos Android (excepto el Galaxy Nexus) que incluye ya algunas aplicaciones como el mensajero de la empresa ChatON, el teclado Swype, un visor de documentos y las aplicaciones Samsung Social Hub por mencionar algunas.

Samsung Galaxy Ace DUOS

La batería es de 1,300 mAh por lo que ofrece una autonomía de hasta 390 minutos en tiempo de conversación con el 3G activado y de hasta 1,000 minutos con 2G, mientras que en modo de espera puede durar hasta 520 horas en 2G y 410 horas en 3G.

Cuenta también con radio FM, jack de audio de 3.5 milímetros y GPS. Todo en un peso de 122 gramos con unas dimesiones de 112.74 × 61.5 × 11.5 milímetros.

El Galaxy Ace DUOS se empezará a vender en Rusia y posteriormente irá llegando a otras regiones, entre ellas Latinoamérica, con un precio que aún se desconoce, pero que se estima sea bastante accesible.

Más información | Samsung
En Xataka | Samsung Galaxy Ace DUOS, nuevo Smartphone con doble SIM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio