Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy Core 2 en México

Samsung Galaxy Core 2 en México
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung sigue con su ritmo desenfrenado de lanzamientos, casi como LG y sus muchos integrantes de la Serie L III. Pero bueno, como no sólo vivimos de gama alta, no hay que descuidar la gama media, que es la que mayores ventas representa y por ende, más ganancias.

Es así como ahora llega a nuestro país un equipo que fue anunciado hace poco, concretamente el 1 de julio, por lo que es grato saber que ya lo tenemos disponible en México a través de Telcel, nos referimos al Samsung Galaxy Core 2.

Especificaciones Técnicas

El nuevo smartphone de Samsung, viene a formar parte de la ya famosa familia Core, la cual no ha tenido un despegue importante en México, pero que la marca sigue apostando por ella, en la que encontramos: El Galaxy Core, Galaxy Core Advanced y Galaxy Core Plus, estos últimos dos, fueron anunciados en nuestro país hace unos meses.

samsung_galaxy_core_2_mexico

El Galaxy Core 2 se nos presenta como la evolución de la familia, incorporando una variante en el diseño que hemos visto en anteriores modelos, ya que aquí deja de ser una elipse para convertirse en un cuadrado con esquinas redondeadas, lo que le da un buen aspecto aunque siga siendo hecho en plástico.

En las entrañas, vemos que está impulsado por un procesador del cual desconocemos al fabricante, pero sólo sabemos que es de cuatro núcleos corriendo a 1.2 GHz, lo cual parecería buena jugada, si no fuera porque en RAM sólo trae 768MB, así es, el mínimo para operar bajo Android 4.4 KitKat, extraña decisión, pero en fin. Por otro lado, cuenta con una memoria interna de 4GB ampliable con microSD hasta 64GB.

samsung_galaxy_core_2_mexico

La pantalla es de 4.5 con una resolución que se queda sólo en WVGA, o sea, 480 x 800 pixeles, lo que nos da una densidad de 207 pixeles por pulgada. También encontramos una cámara principal de 5 megapíxeles con grabación de video que se queda en los 480p, mientras que al frente la cámara es de 0.3 megapíxeles.

En cuanto a conectividad, tenemos conexión de datos 3G, nada de LTE, Bluetooth 4.0, WiFi y GPS. La batería es de 2000 mAh y sus dimensiones son de 130.3 x 68 x 9.8 milímetros, con un peso de 138 gramos y como mencionaba, impulsado por Android KiKat y su respectiva capa de TouchWiz UI.

samsung_galaxy_core_2_mexico

Precio y Disponibilidad

El Samsung Galaxy Core 2 llega a México de la mano de Telcel partir del 21 de agosto en colores negro o blanco, bajo el modelo SM-G355M, a un precio de 2,949 pesos en Amigo Kit prepago, o si lo queremos en plan de renta, nos saldrá sin costo si lo sacamos en una Plan Telcel Plus Todo Destino 375 a 24 meses de contrato.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos