Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy J, el híbrido entre Galaxy S4 y Galaxy Note 3

Samsung Galaxy J, el híbrido entre Galaxy S4 y Galaxy Note 3
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante el fin de semana Samsung "filtró" en un video de sólo 22 segundos su nueva creación: Samsung Galaxy J, video que mostraba un Galaxy Gear junto a un misterioso smartphone y haciendo mención en repetidas ocasiones a la palabra "Just": "Just Fit, Just Simple, Just Elegant, Just Fast, Just for You" (Simplemente a tu medida, Simplemente sencillo, Simplemente elegante, Simplemente rápido, Simplemente para ti) En donde vemos que el común denominador es la letra J.

En el video el Galaxy Gear marca las 13 hrs del lunes 9 de diciembre, fecha y hora en la que ha sido confirmado (Por lo menos en Taiwán) el nuevo Samsung Galaxy J, el cual resulta ser un híbrido muy peculiar entre el Galaxy S4 y el Galaxy Note 3, al contar con un diseño similar al primero pero con características y prestaciones del segundo, pero sin el S Pen.

Entre las características de éste Galaxy J encontramos lineas de diseño ya conocidas en la gama alta de Samsung, pero un poco más rectangular con esquinas redondeadas, la sorpresa es que al parecer por fin tenemos un acabado metálico en colores blanco, azul o rojo; con un grosor de 8.6 milímetros y un peso de 146 gramos.

En cuando a hardware tenemos una pantalla Super AMOLED Full HD de 5 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.3 GHz con 3 GB en RAM y memoria interna de 32 GB ampliable hasta 64 GB a través de tarjetas MicroSD. En cuanto a cámara tenemos la principal o trasera de 13 megapixeles con la posibilidad de capturar video en 4K y una cámara frontal de 1.9 megapixeles. Por el lado de la batería nos ofrece una nada despreciable batería extraíble de 2600 mAh.

Samsung Galaxy J

El equipo ha sido confirmado por la filial de Samsung en Taiwán y estará disponible en aquél país la siguiente semana de manera libre a un precio de $740 dólares. Por el momento no hay información oficial de la disponibilidad en otros mercados, pero estaremos al pendiente de cualquier anuncio o rumor en torno a éste Galaxy J y su posible lanzamiento en nuestro país.

Vía | Android Community

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos