Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy J ya está aquí, aunque sólo para Japón

Samsung Galaxy J ya está aquí, aunque sólo para Japón
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras varias filtraciones en los últimos días, por fin esos rumores culminaron en la presentación del nuevo Samsung Galaxy J, que como lo indica su última letra, estará sólo disponible para el mercado Japonés.

El nuevo Samsung Galaxy J viene junto con la telefónica Docomo y la edición en Japón de Engadget, lo tuvo ya en sus manos, en donde podemos ver claramente un gran terminal.

Galaxy J

Entre las características del Galaxy J encontramos una pantalla Súper AMOLED de 5 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 pixeles, en cuanto al procesador encontramos un Qualcomm MSM8974 o Snapdragon 800 de cuatro núcleos que corre a 2,3 GHz, además cuenta con 3 GB de RAM.

Entre otras cosas, se sabe que es un equipo LTE, Bluetooth 4.0, una batería de 2.600 mAhy todo esto en sólo 146 gramos de peso. Es compatible con el Samsung Galaxy Gear y cabe destacar que el Galaxy J no saldrá de Japón al menos de forma oficial, sólo se comercializara en ese país. A finales de este mes el Galaxy J estará disponible por 20.000 yenes o 205 dólares.

Fuente | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos