Publicidad

Samsung Galaxy Mega 7, ¿una tablet o híbrido?

Samsung Galaxy Mega 7, ¿una tablet o híbrido?
Sin comentarios

La gama Galaxy Mega se especializa en pantallas grandes la cual hasta el momento era de 6.3 pulgadas, llegando al tope con una tablet.

Aun así, Samsung ha decidido sacar otro híbrido de la gama Galaxy Mega el cual contará con siete pulgadas de pantalla, pasando a llamarse "Galaxy Mega 7".

Aun que este híbrido aun no ha salido, ya hay varios rumores y casi confirmaciones sobre el. Entre ello se sabe que la pantalla es de siete pulgadas, como he mencionado antes, con un panel AMOLED. Un procesador de cuatro núcleos a 1.2Ghz con 1.5GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno.

Para la cámara encontraremos una trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles. En cuanto a Android tendrá la ultima versión de Jelly Bean, aun no se sabe si esto es real o el por que no vendrá con KitKat de fabrica, aun que podemos suponer que en el lanzamiento se iniciara la actualización o se cambiara al ultimo momento.

Por el momento no se tiene más información ni fotografías del mismo, sólo hay que esperar a ver que es lo que prepara Samsung y el cuestionar, ¿qué es lo que lo hará diferente de una tablet? debido a que la tablet más pequeña es de 7 pulgadas, por lo cual un dispositivo con las mismas pulgadas se debería tomar como una tablet en su totalidad y ya no como un híbrido smartphone-tablet.

Fuente | Cnet

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio