Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Mega, se filtran las especificaciones de los nuevos phablets de la compañía

Samsung Galaxy Mega, se filtran las especificaciones de los nuevos  phablets de la compañía
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gente de SamMobile nos había dado el informe hace días de que los surcoreanos estaban trabajando en una nueva línea de dispositivos con pantallas grandes bautizados como Samsung Galaxy Mega uno se iría a las 5.8 pulgadas y el otro hasta las 6.3 pulgadas.

Dispositivos que apuntan a ser reales y ahora nos sorprenden con una importante filtración de sus especificaciones en la que notamos que se moverán con características técnicas limitadas que esperemos se compensen en su precio.

El Samsung Galaxy Mega 5.8, será según la filtración un terminal DUOS, su pantalla tendrá una resolución de 960 × 540 pixeles y en su interior encontraremos un procesador de doble núcleo a 1.4 GHz. éste se acompañará de 1.5 GB de memoria RAM y una batería de 2 600 mAh.

Llevaría consigo también una cámara principal de ocho megapíxeles más una frontal de sólo dos, sus dimensiones serían de 164 × 83.8 × 9.7 y ejecutaría la última versión de Android, Jelly Bean.

Galaxy Note II

El segundo y más grande es el Samsung Galaxy Mega 6.3, que llegará en dos opciones: una con conectividad 3G y otra con LTE, su pantalla tendría una resolución de 1280 × 720 pixeles y en sus circuitos tendríamos un procesador de doble núcleo a 1.7 GHz. con, al igual que su hermano menor, 1.5 GB de memoria RAM.

Su batería aprovechará el tamaño de su diagonal ofreciendo una capacidad de 3 200 mAh, y sus dimensiones serán de 88 × 167.6 × 7.9 milímetros, también aquí nos toparemos con la última versión de Android Jelly Bean y una cámara principal de ocho megapíxeles más una en el frontal de dos.

No sabemos cuándo serán presentados los terminales, pero por la web ya se habla de precio de uno de ellos, en concreto se dice que el Galaxy Mega 6.3 llegará al mercado con un precio de 699 euros, que sin duda es nada barato en comparación con las apuestas similares de la compañía incluido el recién estrenado Galaxy Note II. Esperemos una confirmación de ellos en las próximas semanas.

Fuente | SamMobile(1) | (2)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio