Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Note 3, primer contacto

Samsung Galaxy Note 3, primer contacto
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace algunos momentos desde la Torre Polanco en el Distrito Federal Samsung presento su nuevo dispositivo, el Samsung Galaxy Note 3 estuvimos ahí y te mostraremos nuestras impresiones después de probarlo por un rato.

El dispositivo cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución de 1920 × 1080 pixeles, un procesador SoC Qualcomm Snapdragon 800 (procesador de cuatro núcleos a 2.3 Ghz), y 3GB de memoria RAM. Cuenta con 32 GB de memoria interna y puede expandirse vía microSD.

Comenzando con el dispositivo por fuera, al tocarlo, no se siente como la versión del Galaxy Note 2, que el dispositivo se sentía que se resbalaba de tus manos, su nuevo material en la parte de atrás hace mucho mejor el trato con el dispositivo, desde para tomar un foto como para el uso del día a día.

Al tomarlo, en mi caso que tengo manos grandes no tuve ningún problema con el, pero cuando la representante de Samsung quiso mostrarme las funciones del dispositivo tenia la necesidad de tomarla con las dos manos. En peso y tamaño se me hizo muy bien y la pantalla, como se caracteriza Samsung, muy brillante y con mucho color.

Air Command y el S Pen funcionan de manera muy fluida, así como todas sus características de el mismo, como la escritura en pantalla, etc; algo de lo que siempre me he quejado de Android es el lag, esta vez no lo encontré para nada en el dispositivo, obviamente por el procesador y la memoria RAM.

La cámara funciona muy bien, ya que cuenta con una cámara de trece megapixeles y todas las funciones de software para ella, en cuanto el video no se diga, recuerden que tiene la posibilidad de grabar en resolución 4K, aunque al reproducirlo en el dispositivo que no tiene una posibilidad de reproducir a sus anchas esa resolución no sirve de mucho.

Algo inevitable es la conexión con el Samsung Galaxy Gear, también lo probamos y en este caso estaban conectados los dos, recibías notificaciones, podías buscar tus dispositivos mutuamente si es que uno se perdió o no lo encuentras. Desde el Galaxy Note 3 con una aplicación puedes configurar el reloj inteligente, cambiar la carátula del reloj, administración de aplicaciones, entre otras cosas. Al conectarlos entre si no hubo mucho problema, aunque el representante no me quiso mostrar la conexión vía NFC, la manual funciono de manera fluida y en menos de un minuto.

El precio del Samsung Galaxy Note 3 en prepago es de 12 159 pesos, además el también se ofrece en un Plan Telcel 1300 Plus con un contrato de 24 meses. Por otro lado Samsung ofrece un paquete en donde ofrecen el Note 3 y el Galaxy Gear por sólo 14 999 pesos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos