Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy Note 4, se filtras todas sus especificaciones técnicas

Samsung Galaxy Note 4, se filtras todas sus especificaciones técnicas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En nuestro calendario ya tenemos apartada la cita para conocer al nuevo integrante de la familia Galaxy Note el próximo mes de septiembre, no obstante, antes de su presentación han empezado a surgir ciertas filtraciones en torno a él. La primera de ellas fue de unas supuestas fotografías que revelaban su diseño, y ahora sumamos la publicación accidental de sus especificaciones técnicas.

Una tienda de indonesia se atrevió a publicar en su sitio las especificaciones del Galaxy Note 4. No publicó una imagen de cómo luciría, pero sí la completa lista de características que lo acompañarían, las cuales, si hacemos caso a rumores anteriores, parecen tener cierta cantidad de veracidad.

Pero ¿qué podemos leer en dicha lista?. En primer instancia se dice que el dispositivo tendrá una pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas, la resolución de ésta sería de 1440 x 2560 pixeles y por consiguiente la densidad de unos 515 pixeles por pulgada.

Sobre el hardware interno, como es habitual, nos encontraríamos con dos versiones diferentes; una de ellas potenciada por un chipset Qualcomm Snapdragon 805 (con cuatro núcleos Krait 450 a 2.5 Ghz.) y la segunda movida por un chipset Exynos Octa-Core (con cuatro núcleos Cortex-A53 a 1.3 GHz más otros cuatro Cortex-A57). La memoria RAM sería de 4GB y el almacenamiento de hasta 64GB, por supuesto, con expansión mediante microSD.

Otro apartado importante es el fotográfico, ahí supuestamente nos toparíamos con una cámara de 16 megapixeles con estabilización óptica de imagen, un flash de LED doble, permitiendo grabación de video en 2160p a 30fps y en 1080p a 60fps. La conectividad sería LTE, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.0, y MHL por medio de su microUSB 3.0. Ejecutaría Android en su versión 4.4 KitKat.

2014-08-05_2124-1.jpg

De aquí a su anuncio queda menos de un mes, así que tenemos que esperar un poco antes de conocer si estas características son reales, pero les volvemos a decir, retomando rumores, apuntan a ser verídicas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos