Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy Note 4 y Galaxy Alpha, precios en planes con Telcel

Samsung Galaxy Note 4 y Galaxy Alpha, precios en planes con Telcel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los dispositivos Android más esperados de este 2014 sin duda es el Galaxy Note 4, que a tan solo dos meses de haber sido anunciado oficialmente, ha llegado al mercado mexicano, mostrando así el compromiso de Samsung de ofrecer lo mejor de su tecnología a los consumidores de nuestro país. En misma fecha, también vemos el arribo del Galaxy Alpha, un smartphone que destaca por su cuidado diseño de aluminio.

Recordemos que el Galaxy Note 4, con sus 5.7 pulgadas es un phablet en toda la extensión de la palabra. Entre sus características destaca su procesador Exynos de ocho núcleos, cuatro de los cuales corren a 1.9 GHZ y los cuatro restantes lo hacen a 1.3 GHz, 3 GB de RAM, sus 32 GB de memoria interna y desde luego su cámara principal de 16 megapíxeles. Sin duda, un equipo de gran rendimiento, creado para los usuarios más exigentes.

Siendo el tope de gama de la línea Note de Samsung, no nos sorprenden sus precios. En Telcel, lo podemos adquirir en prepago a 13419 pesos, pero también en dos planes. En el Plan Telcel Plus Todo Destino 1000, con un pago inicial de 7959 pesos y en el Plan Telcel Plus Todo Destino 1300 con un pago inicial de 7869 pesos, ambos con un contrato de 24 meses.

Galaxy Alpha

Sorpresivamente, Samsung ha anunciado también la llegada del Galaxy Alpha a México. Un equipo que está orientado a quienes el estilo lo es todo, pues además de su marco de aluminio ionizado, llama la atención sus 6.7 milímetros de grosor y su liviano peso de 115 gramos.

Con una pantalla de 4.7 pulgadas está equipado con un procesador Exynos conformado por ocho núcleos, cuatro de ellos a 1.8 GHz y los restantes cuatro a 1.3 Ghz, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno que no pueden ser ampliados. Lo acompaña también una cámara principal de 12 megapíxeles y un sensor de huellas dáctilares.

En México, con Telcel, lo podremos adquirir a un precio de 9949 pesos en prepago, pero también en dos planes. El primero de ellos, el Plan Telcel Todo Destino 700, con un pago inicial de 5049 pesos; el segundo, el Plan Telcel Plus Todo Destino 1000 con un pago inicial de 4699 pesos, ambos planes con contrato de 24 meses.

En Xataka México | Samsung Galaxy Note 4, primeras impresiones

En Xataka Méxcio | Samsung Galaxy Alpha, primeras impresiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos