Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Note III, se filtran todas sus especificaciones

Samsung Galaxy Note III, se filtran todas sus especificaciones
1 Comentarios
Publicidad

Aún quedaban dudas sobre qué veríamos respecto a las especificaciones del nuevo phablet de los surcoreanos, pero la gente de SamMobile --que son especialistas en materia de Samsung-- han filtrado todas las especificaciones de dicho terminal.

Los primero que llama la atención es el tamaño que tendrá su pantalla, la fuente indica que el Galaxy Note III llevará una diagonal de 5.68 pulgadas con su respectivo panel superAMOLED y resolución de 1920 x 1080 pixeles.

Su interior estaría definido por dos modelos diferentes, uno contando con conectividad LTE y otro sólo con HSPA+, en donde para el último se habla de la inclusión del nuevo Exynos 5 Octa de la casa, veríamos en el modelo LTE 3GB de RAM --que lo convierte en el primero en estrenar esta capacidad de memoria de acceso aleatorio--, y su almacenamiento en ambas versiones sería de 16, 32 ó 64GB, todos con ampliación por microSD.

La batería, al tener esa diagonal, llevaría una capacidad de 3 200 mAh. También nos toparíamos con una cámara de trece megapixeles que incluye la ahora muy llamativa estabilización óptica de imagen. Y su sistema operativo será Android 4.3 (Jelly Bean).

Galaxy NOTE 3 Evento

Las invitaciones fueron enviadas, así que el 4 de Septiembre será el elegido para conocer el nuevo Galaxy Note III.

Fuente | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio