Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Pocket: el más pequeño de la familia Galaxy

Samsung Galaxy Pocket: el más pequeño de la familia Galaxy
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para competir en la gama de entrada llega el Samsung Galaxy Pocket, el nuevo y más pequeño integrante de la familia Galaxy.

Con una pantalla de 2.8 pulgadas con resolución de 320 x 240 pixeles, procesador a 800 MHz, cámara de 2 megapixeles, WiFi, Bluetooth 3.0, GPS, así como radio FM y memoria interna de 3 GB ampliables con tarjetas MicroSD, el Galaxy Pocket apuesta a ser un smartphone de precio bastante accesible.

Samsung Galaxy Pocket

Como sistema operativo utilizará Android Gingerbread (no ICS), con la ya conocida capa de Samsung, TouchWiz, todo en su reducidas dimesiones de 103.7 x 57.5 x 12 milímetros, con un peso de 97 gramos.

El precio estimado que tendrá el Samsung Galaxy Pocket es de 150 euros (unos 195 dólares/2,530 pesos al tipo de cambio), por lo que su precio será realmente competitivo.

Samsung Galaxy Pocket

Estará disponible en algunos países europeos este mes de marzo, posteriormente irá llegando a otros países. Muy posiblemente aterrice también después en México y algunos otros mercados latinoamericanos. Aunque tal vez a un precio algo por encima (por aquello de los impuestos, importación, etc.), pero aún así no creo que supere los 3,500 pesos (como máximo), lo que lo seguiría dejando a un precio accesible, aunque sería ideal que no rebasara los 3,000 pesos.

En Xataka | Samsung Galaxy Pocket

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos