Publicidad

Los Samsung Galaxy S10e, S10 y S10+ ya se pueden comprar en Amazon México: versiones con Exynos 9820, 128 GB y dual SIM

Los Samsung Galaxy S10e, S10 y S10+ ya se pueden comprar en Amazon México: versiones con Exynos 9820, 128 GB y dual SIM
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los nuevos Galaxy S10e, Galaxy S10 y S10+ fueron presentados oficialmente al mundo hace tan solo una semana, pero inmediatamente supimos cuándo llegarían a nuestro país y sus precios. Lo interesante de hoy no es eso sino que los tres nuevos smartphones insignia de Samsung ya se pueden comprar en México, de manera anticipada.

Anteriormente compartimos una lista de tiendas que abrieron preventa en México, pero ahora es Amazon México el sitio que sale con la sorpresa de la venta de las tres nuevas estrellas de Samsung. Sin embargo, lo que más llama la atención es que los móviles están listos para entrega a partir del domingo 3 de marzo hasta el martes 5 de marzo, es decir unos días antes de su presentación oficial en el país, el 6 de marzo.

Y sí, la familia Galaxy S10 es vendida directamente por Amazon México, por lo cual se trata de distribución oficial. Sus precios quedan de la siguiente manera:

  • Galaxy S10e, en colores negro, blanco y amarillo canario, por 15,999 pesos
  • Galaxy S10, en colores negro, verde y blanco, por 21,499 pesos
  • Galaxy S10+, únicamente en color negro, por 26,999 pesos

Sin corazón de dragón

Samsung Galaxy S10 Mexico Precio Amazon

En cuanto a aspectos técnicos, lo que destaca es que se trata de las versiones potenciadas por el chipset Exynos 9820 de propia fabricación de Samsung, es decir que no encontramos el Snapdragon 855 de Qualcomm. Esto resulta extraño porque tanto los Galaxy S9 como el Note 9 llegaron al país en su variante con Snapdragon 845. Sin embargo, tampoco es una mala noticia, solo un dato curioso.

Por otro lado, son las variantes estándar de los equipos, es decir con la configuración de 6/128 GB en el caso de los S10e y S10, y 8/128 GB en el caso del S10+. Los tres modelos tienen capacidad Dual-SIM, es decir que son libres de fábrica.

Vale la pena mencionar que la configuración del hermano mayor es diferente a la que Samsung confirmó que llegaría a México, pues sería la de 8/512 GB con precio de 29,999 pesos la que nuestro país recibiría. De ahí que su precio sea también menor.

Entonces, ¿quién se anima?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir