Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy S3 con más usuarios en Canada, EUA y México

Samsung Galaxy S3 con más usuarios en Canada, EUA y México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos de nuestros amigos comparten ese gusto por los productos de Samsung y la experiencia Android que les brinda, en especifico la gama Galaxy, con el S5 muchos de nosotros estamos esperando la muestra definitiva que nos aleje de rumores y especificaciones inciertas, el S4 que lanzo cifras de más de 40 millones de unidades el año pasado, nos da el significante del crecimiento en telefonía móvil.

¿Cuál será entonces el teléfono Galaxy en las manos del usuario final? Un nuevo estudio de la red de anuncios Chitika revela que el Galaxy S III , que se lanzó en mayo de 2012, sigue siendo el modelo más popular, superando a la S4 por un margen significativo.

El último estudio de Chitika se basa en los millones de impresiones de anuncios móviles realizados por los dispositivos de Samsung lo largo de diciembre de 2013. A la cabeza está el Galaxy S III con 33.9 por ciento, seguido por el Galaxy S4 (23,8 por ciento) y el S II (8,4 por ciento). Mientras tanto, el Galaxy Note va por sólo 13,3 por ciento de todas las ventas computadas.

El S3 que viniera de un contrato de 24 meses Samsung tendrá la tarea de convencer a los consumidores para reinvertir en un nuevo dispositivo Galaxy S5 mientras lucha contra la competencia de otros fabricantes de teléfonos Android como HTC, LG y Motorola .

jyf

Un segundo gráfico también muestra cómo Samsung lleva un liderazgo basado en el tamaño de pantalla. Mientras que los modelos más pequeños están creciendo en popularidad, la tableta de 10.1 pulgadas sigue siendo el más popular entre los 53,2 por ciento. Modelos de 7 pulgadas como la GalaxyTab 3 ocupan otro 40,3 por ciento, seguido por las tabletas de 8 pulgadas (5,2 por ciento), tabletas de 8.9 pulgadas (1 por ciento)

Más Información | Samsung Status

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos