Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy S6 comienza a asomarse bajo el nombre de "Project Zero"

Samsung Galaxy S6 comienza a asomarse bajo el nombre de "Project Zero"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que Samsung ya va empezando a calentar motores para el siguiente año, y todo indica que veremos una renovada familia Galaxy con el sexto miembro, ya que el Galaxy S6 parece ser una renovación del equipo insignia de la empresa.

Bajo el nombre de "Project Zero", el próximo Galaxy esta siendo diseñado desde cero (vaya la redundancia bilingüe), pero las posibles especificaciones ya comienzan a surgir, apuntando a especificaciones ya esperadas para el próximo año.

Para empezar, el equipo tendría una pantalla QHD (2560×1440) aún sin un tamaño establecido. Para las cámaras, tendríamos una trasera de entre 16 y 20 MP con el mismo sensor que tiene el Galaxy Note 4, mientras que la delantera daría el brinco a los 5 megapíxeles, como hemos visto con equipos más recientes de Samsung.

Para el desempeño, el Galaxy S6 tendría las ya conocidas dos versiones del dispositivo: uno de ellos incluiría un procesador Exynos 7420 de 64 bits con ocho núcleos, cuatro Cortex-A53 y cuatro Cortex-A57; el otro tendría un Snapdragon 810, que también cuenta con una arquitectura de 64 bits, dejando al modelo listo para aprovechar al máximo Android Lollipop.

Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos