Samsung Galaxy S6 se luce en AnTuTu y rompe record de puntaje

Samsung Galaxy S6 se luce en AnTuTu y rompe record de puntaje
Sin comentarios
Actualización: Al parecer, el equipo que ha sido medido en AnTuTu no es el Galaxy S6, sino su primo, el Galaxy S6 Edge, sin embargo, aún no hay información confiable sobre el modelo del cual se tratan estas especificaciones.

Seguimos con los benchmarks y las suposiciones ante los teléfonos del año, y esta vez toca el turno a Samsung y su próximo equipo insignia, el Galaxy S6, que ya mucha información hay sobre el mismo, pero aún si nada asegurado.

Esta vez, el equipo aparece en forma de especificaciones mediante la conocida prueba de benchmarking AnTuTu, donde no sólo muestra sus componentes, sino que además rompe con todos los puntajes de otros equipos.

Un vistazo a…
ANDROID 12 con su ESPECTACULAR DISEÑO y lo nuevo de GOOGLE en TRES minutos
Samsung Galaxy S6 Antutu

Con el código SM-G925W8, el equipo alcanza una puntuación de 60,978, este equipo deja atrás a cualquier otro y eleva las expectativas para el Galaxy de este año. Con una pantalla de 5.1 pulgadas y resolución QHD (1440x2560) y 576 ppp, el equipo se queda con 3GB de RAM.

Entre otras cosas, tendrá 32GB de almacenamiento interno y cámara trasera de 20MP, pero la verdadera joya de la corona es el procesador hecho en casa, el Exynos 7420 de ocho núcleos a 2.1 GHz, colocando al próximo Galaxy como un mejor prospecto de lo que fue el S5.

Vía | PhoneArena

Temas
Comentarios cerrados
Inicio