Publicidad

Samsung Galaxy Tab 4, las nuevas tablets Android de Samsung

Samsung Galaxy Tab 4, las nuevas tablets Android de Samsung
Sin comentarios

Samsung ha presentado la nueva generación de su Galaxy Tab, la cual apuesta por tres nuevos dispositivos que solamente cambiarán en el tamaño de pantalla y algunos cambios menores entre sus especificaciones.

Es bien sabido que Samsung siempre ha buscado ofrecer diferentes opciones a sus consumidores y con las Galaxy Tab 4 tenemos tres equipos con tamaños de pantalla totalmente diferentes, hablamos de la versión de 10.1 pulgadas, 7 pulgadas y 8 pulgadas.

Galaxy Tab 4, especificaciones similares, tamaños diferentes

galaxy-tab

Pero mejor conozcamos más de estos equipos. Muy a pesar de los cambios en el tamaño de pantalla los tres equipos tienen una resolución de 1280 por 800 pixeles, un procesador de cuatro núcleos corriendo a 1.2 GHz, aunque no se ha especificado el modelo del procesador, es casi seguro que ahí podríamos encontrar las diferencias entre cada equipo, además incluyen 1.5 Gb de memoria RAM y Android 4.4 Kitkat como sistema operativo base.

Galaxy Tab 4 de 7”

galaxy_tab_4_7

Hablamos de una tablet de siete pulgadas con el tamaño óptimo para quien busca autonomía y portabilidad, y por ello Samsung además de brindarles las especificaciones mencionadas ha prometido ofrecerla en capacidades de 8 y 16 Gb de almacenamiento expandible por medio de una MicroSD, la cámara trasera de de 3 megapixeles y la frontal de 1.3 megapixeles. Todo en un peso de 276 gramos.

La batería será de 4,450mAh y según han comunicado habrá versión Wifi y versión 4G LTE, y en colores Blanco y negro.

Galaxy Tab 4 de 8”

galaxy_tab_4_8

La única diferencia importante que encontramos en esta versión es que la pantalla será de ocho pulgadas con la resolución que ya hemos mencionado. Aunque solo se comercializará la versión de 16 Gb expandible por medio de MicroSD en color blanco o negro.

Al igual que su hermano menor la batería será de 4,450 mAh y se comercializará en versiones Wifi y 4G LTE. La cámara trasera de será de 3 MegaPíxeles y la delantera de 1.3 MegaPíxeles

Galaxy Tab 4 10.1”

galaxy_tab_4_10

La tablet pensada para los más exigentes, y que desean el espacio necesario para desempeñar sus actividades. Hablamos de una pantalla de 10.1” y solo 16 Gb de almacenamiento expandible por medio de MicroSD, Sin embargo, la batería sube hasta los 6,800 mAh. Aunque se ha incluido la misma cámara fotográfica que sus hermanos menores.

Con solo 487 gramos de peso esta tablet se comercializará en colores blanco y negro, igualmente en versiones Wifi y 3G/4G LTE

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio