Publicidad

Samsung Galaxy Tab S despliega lo que se puede hacer

Samsung Galaxy Tab S despliega lo que se puede hacer
Sin comentarios

Publicidad

Samsung está muy emocionado y nos muestra un video promocional donde podemos conocer un poco más de esta nueva línea de tabletas que mantiene en su publicidad como la mejor resolución del mercado ¿Ustedes que opinan?. También son increíblemente finas, tiene escáner de huellas digitales, herramientas multitarea y claro dandole el punto de similitud al igual que el Galaxy S5.

Después de un par de días que Samsung trajera a su línea las nuevas Galaxy Tab S, ambas de 8,4 y 10.5 pulgadas, el Galaxy Tab S ofrece la máxima experiencia y con esto, muchos se preguntan lo que el dispositivo puede hacer. Samsung ha lanzado un nuevo video titulado "First Look", que nos muestra las características de uso.

Estas joyas de tablets se espera que lleguen a México entre Julio y Agosto El Tab S estará disponible para su compra en Amazon y Best Buy solo en linea apartir de Julio. Las versiones de Wi-Fi de la Tab S 8.4 estará disponible en 399.99 dólares mientras que el S Tab 10.5 será de 499.99 dólares. Las preventas empiezan generando un furor y ya puedes adquirirla en samsung.com.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios