Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung ha vendido 10 millones de Galaxy Note ¡Solo en Corea del Sur!

Samsung ha vendido 10 millones de Galaxy Note ¡Solo en Corea del Sur!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando Samsung decidió lanzar el primer phablet al mundo, hubo muchos que lanzaron duras críticas a la compañía por lo poco viable que era tener un Smartphone con pantalla de más de seis pulgadas. Pero el tiempo le ha dado la razón a la empresa demostrando que su Galaxy Note es un éxito en ventas.

Haciendo un merecido honor a todos sus Galaxy Note, Samsung ha presentado en su blog oficial una nota donde menciona que llevan, solo en Corea del Sur, vendidos 10 millones de Galaxy Note (Entre las tres versiones), que sumados a todos los records de venta de la empresa en todo el mundo muestra que los usuarios sí quieren un phablet.

Tras el lanzamiento del primer Galaxy Note, de forma inmediata muchos fabricantes se subieron al mercado de los phablets y hoy en día casi todos los que ofrecen equipos Android cuentan con su propio equipo con gran pantalla.

Sin embargo, un dato importante que debemos recordar es que en septiembre del 2013 la empresa anunció que a nivel mundial llevaba vendidos 38 millones de phablets vendidos. Y que en diciembre del año pasado, solo el Galaxy Note 3 llego a los 10 millones de dispositivos vendidos.

Aunque no soy tan partidario de los teléfonos de gran pantalla. La Surcoreana, puede sentirse feliz por haber iniciado un nuevo segmento de Smartphone-tablet y que le haya funcionado también, y más porque facilmente alcanza los 50 millones de dispositivos vendidos. De hecho, ya hasta prepara un concurso en Corea para celebrar la venta de este gran número de ventas de su Galaxy Note.

Esperamos que no se le olvide el resto del mundo.

Vía | Samsung Tomorrow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos