Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Health ahora con datos en nivel de stress

Samsung Health ahora con datos en nivel de stress
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Samsung esta metido muy fuerte en la pelea por los dispositivos móviles, no solo en celulares que podría ser su mayor fuerte, a lo largo del año hemos ido cubriendo todas las necesidades de información referente a la marca, el Galaxy S5 mantiene una expectativa de consumo y su precio es un tema de discusión que parece no tener fin.

Fuera de que si en México el precio es muy elevado y tenemos que recurrir a un plan de contrato forzoso por 24 meses para que podamos tenerlo a un precio “más accesible” parece ser la opción viable. Capitalizar el S5 de esta manera, se justifica con sus características que nos van sorprendiendo con sus actualizaciones, hoy tenemos una actualización que llama la atención.

Se ha lanzado una actualización de su aplicación que es un referente a la Salud, cual aprovecha el sensor de frecuencia cardíaca en el Samsung Galaxy S5 para medir el nivel de estrés de un usuario.

La aplicación parece funcionar haciendo que el usuario toque el dedo a la pantalla táctil para iniciar el proceso. No está claro qué otras entradas utiliza la aplicación para determinar el nivel de estrés, un dato importante que Samsung debería de poner en la mesa.

El nivel de estrés se puede ver de forma periódica y la aplicación puede crear gráficos que muestran los niveles de estrés sobre una base horaria, diaria o mensual.

Vía | Sammy Hub

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos